Filosofía y valores



  • Oleoestepa es una sociedad cooperativa de segundo grado perteneciente al sector del aceite de oliva, constituida por almazaras ubicadas en las comarcas de Estepa, en Sevilla, de Puente Genil, en Córdoba.

    La misión de Oleoestepa es la comercialización de la totalidad de los aceites de oliva producidos por las almazaras asociadas, distinguiéndose por obtener la mejor eficiencia en la actividad a través de la superación de las expectativas esperadas de nuestros clientes. De este modo se logra el fin último, atender y satisfacer las necesidades de nuestras almazaras y agricultores asociados proporcionándoles una rentabilidad sostenida.

    Nuestra visión es convertir a Oleoestepa en el referente de calidad de los productores y comercializadores de aceites de oliva virgen extra en el mundo, valorizando nuestras producciones y haciendo rentable nuestras explotaciones.

    Los valores que guían la forma de actuar de Oleoestepa están basados en:

    • Orientación al cliente. Es el centro de todas las atenciones, procurando su satisfacción y la superación de sus expectativas.
    • Sostenibilidad, Salud y Seguridad. Cumplimiento permanente de todos los requisitos legales, los propios del Sistema de Gestión de Calidad y medio Ambiente y adecuación de la estrategia empresarial a la preservación de nuestro entorno.
    • Conducta ética. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respecto a las personas.
    • Innovación. Promover, desde las explotaciones olivareras hasta el comercio la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad de nuestros productos y servicios desde criterios de rentabilidad.
    • Compromiso Social. Por la importancia económica, social y cultural que suponer para nuestro entorno el sector del olivar, Oleoestepa vela por su desarrollo y crecimiento, teniendo permanentemente en cuenta en sus decisiones estratégicas este compromiso inquebrantable.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR