Tel. +34 955 91 31 54

Oleoestepa en El Mundo

  • img_20141119_133816
  • Hace más de 27 años que nación la cooperativa Oleoestepa como plataforma para la valorización del aceite de oliva virgen extra y su ofrecimiento a cualquier lugar del mundo donde haya un consumidor que demanda un virgen extra de máxima calidad.

    La vocación exportadora de Oleoestepa se evidencia al dedicar el 60% de su producción a los mercados exteriores.

    Entre los países europeos importadores del virgen extra de Oleoestepa destacan Francia, Portugal e Italia. También destaca el crecimiento de ventas en mercados emergentes como los países de Europa del Este (Polonia, Rumanía, Ucrania, etc.), en los que el aceite de oliva no es un ingrediente habitual en su cocina, y que gracias a sus valores organolépticos se va introduciendo progresivamente.


Fuera de Europa, Oleoestepa también está presente en países en los que el consumo del virgen extra de alta calidad está creciendo de forma significativa – Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, etc. –, a través principalmente de sus canales gourmet.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR