Tel. +34 955 91 31 54

Vinagres El Indiano

  • Descargar ficha técnica

  • Bajo la marca EL INDIANO, Oleoestepa ha seleccionado los mejores vinagres de Jerez. El clásico Vinagre de Reserva El Indiano, que procede de la variedad palomino. Para los paladares más dulces contamos con el Vinagre de Jerez Reserva al Pedro Ximénez El Indiano. Ambos están madurados en barrica de roble americano con el tradicional sistema de Criaderas y Soleras, ambos pertenecientes a la Denominación de Origen Jerez.

    Para los que gusta innovar en la cocina y buscan los mejores beneficios para la salud el joven Vinagre de Manzana El Indiano es la opción preferida.

    Por último, el Aceto di Modena IGP El Indiano, un cremoso vinagre de muy alta densidad elaborado con uvas de viñedos cultivados en la provincia italiana de Modena y envejecido en barriles de roble.

     

    ir a tienda

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    CERRAR