Tel. +34 955 91 31 54

Sello SIQEV

  • sello-siqev-sin-fondo-blanco

  • El sello SIQEV garantiza al consumidor final el nivel máximo de calidad del aceite de oliva virgen extra en los envases que muestren este sello de calidad numerado. El contenido de las botellas de AOVE amparadas por el sello SIQEV será coherente con la calidad anunciada en el etiquetado.

    QvExtra! Internacional es una asociación privada sin ánimo de lucro, creada por iniciativa de productores de aceite de oliva virgen extra con la que se pretende dar respuesta a la creciente demanda de productos de calidad por parte de los consumidores, apoya como principio básico la normativa COI en toda su extensión y defiende una normativa de calidad única internacional en un mercado libre sin barreras.

    Como valor añadido, QvExtra! persigue la colaboración con otras Asociaciones Internacionales en la defensa y promoción de los auténticos Aceites de Oliva Virgen Extra, para homologar el uso del sello SIQEV, que sea reconocido y valorado internacionalmente como referencia de calidad indiscutible para productores y consumidores de todos los países, en base a unos Códigos y Controles de Calidad compartidos.

  • Uno de los principales objetivos de QvExtra! es informar al consumidor sobre todos los aspectos de la cultura y tradición del sector del olivar, así como de las extraordinarias características físicas, sensoriales, nutricionales y terapéuticas del Aceite de Oliva Virgen Extra. Acercar al consumidor a la realidad del aceite de oliva: dónde y cómo se produce en cada zona y las características y usos aconsejados para cada variedad.

    La cooperativa Oleoestepa es uno de los socios fundadores de QvExtra!, teniendo certificados todos los vírgenes extras envasados con las marcas Estepa Virgen, Egregio y Oleoestepa.

    Más información en www.qvextra.es

  • logo-QVEXTRA

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR