Tel. +34 955 91 31 54

Los premios internacionales Los Angeles EVOO reafirman el liderazgo de Oleoestepa como productor de virgen extra de alta calidad en el mercado de Norteamérica

Por cuarto año consecutivo Oleoestepa ve reconocido su liderazgo en la producción de aceite de oliva virgen extra de alta calidad en los premios internacionales de LOS ANGELES EVOO COMPETITION, el concurso más prestigioso en el mercado norteamericano.

En esta edición han sido cuatro los galardones obtenidos. Oleoestepa Hojiblanca y Egregio Ecológico han obtenidos medalla de oro mientras que las referencias Oleoestepa Ecológico y Oleoestepa Selección han visto reconocida su calidad con una medalla de plata. Todos estos vírgenes extras se están comercializando en los mercados de Norteamérica, sirviendo estos premios para reforzar su posicionamiento de alta calidad.

Los Angeles EVOO Competition son los premios internacionales referentes en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Han participado 600 aceites de 369 productores de ambos hemisferios (Argentina, Chile, Uruguay, Australia, Suráfrica, España, Italia, Portugal, Grecia, etc.).

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR