Canal Difusión WhatsApp Oleoestepa

La lista de difusión de información de WhatsApp es un servicio que Oleoestepa SCA pone a disposición de usuarios un canal de comunicación unidireccional. Si quieres contactar con Oleoestepa SCA ha de utilizar los otros canales habilitados (Teléfono: 955913154, web: www.oleoestepa.com , e-mail: oleo@oleoestepa.com ).

No obstante le indicamos aquí que la única información de la que disponemos cuando usted se da de alta es su número de teléfono. Al facilitarse de forma desagregada (sin nombre u otra información personal asociada) no se considera un dato personal. No obstante, le aplican los mismos derechos sobre su información, y le informamos a continuación sobre el tratamiento que haremos de sus datos en nuestro servicio de lista de WhatsApp.

1. DEFINICIÓN
La lista de difusión WhatsApp de Oleoestepa SCA (en adelante “la Lista”) es un sistema de comunicación unidireccional desde Oleoestepa SCA hacia todos sus suscriptores voluntarios a través de la herramienta de telefonía móvil WhatsApp. A través de la Lista la escuela enviará información relevante y pertinente a sus suscriptores no pudiendo estos responder a los mensajes, ni al resto de suscriptores que permanecen en el anonimato. La participación en la Lista no implica contraprestación ni coste alguno para el usuario.

2. OBJETO
Oleoestepa SCA empleará la Lista para enviar información instantánea a sus suscriptores relacionada con las actividades que se desarrollan o prevé desarrollar.

Conforme con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), a todos aquellos usuarios suscritos a sus listas de difusión (han dado su consentimiento añadiendo el teléfono de WhastApp Oleoestepa a su agenda y enviando la palabra Alta), se le facilita la siguiente información del tratamiento que se detalla a continuación.

3.- ANONIMATO
El contacto y los datos de los participantes permanecen anónimos para el resto de los usuarios, es decir: usted no puede ver quien participa en la Lista ni por tanto enviar mensajes a los mismos y viceversa. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

4.- UNIDIRECCIONALIDAD
El fin de esta herramienta es el envío de información a través de mensajes de WhatsApp (texto, multimedia y cualquier tipo de formato presente o futuro permitido por la aplicación) desde Oleoestepa SCA hacia los suscriptores de la Lista. Oleoestepa SCA por tanto no responderá mensajes de ningún tipo (enviados a través de la lista o del propio número), no pudiendo considerarse éste como medio de comunicación o notificación fehaciente de los usuarios con la cooperativa.

5.- COMPROMISOS
La Lista es una herramienta de comunicación instantánea y como tal Oleoestepa SCA se compromete a no realizar publicidad engañosa. A tal efecto, no será considerada como publicidad engañosa los errores formales o alfanuméricos que puedan encontrarse en los textos de los mensajes.

6. ALTA
El alta es voluntaria y para participar deberá ser el propio usuario el que solicite su inclusión en la lista. La participación implica la aceptación total de estas condiciones.
Paso 1: añada como contacto (Whatsapp Oleoestepa) en su teléfono móvil el número 955 91 35 37
Paso 2: envíe un mensaje de WhatsApp con la palabra “ALTA” al número 955 91 35 37. Al darse de alta recibirá un mensaje automático de bienvenida.

7. BAJA O MODIFICACIÓN 
Para darse de baja en la lista deberá de notificarlo enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra “BAJA” al número 955 91 35 37.

También podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición que prevé el Reglamento comunicándolo al responsable del tratamiento mediante un mensaje por el mismo medio que recibe las comunicaciones.

8. PROTECCIÓN DE DATOS
Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

 

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
Oleoestepa SCA no se responsabiliza de cualquier incidencia técnica o de seguridad relativa al servicio proporcionado por WhatsApp.

10. JURISDICCIÓN Y RÉGIMEN LEGAL APLICABLE
Toda cuestión litigiosa que surja en relación con la interpretación o ejecución del presente contrato, las partes de mutuo acuerdo renuncian a su fuero propio si lo tuvieran, sometiéndose al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Última actualización: Febrero de 2021

Subir