Oleoestepa participará en la I edición de Auténtica Premium Food Fest

La sociedad cooperativa Oleoestepa, productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ha confirmado su participación en la primera edición de Auténtica, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Sevilla.

Auténtica Premium Food Fest viene pisando fuerte y apostando por convertirse en un referente a nivel nacional e internacional, cómo el evento profesional anual más influyente para la industria de la alimentación y las bebidas Premium y gourmet.

Son más de 150 las empresas que exhibirán sus productos en dicha feria, entre ellas Oleoestepa destacada por su excelencia en la producción de aceites de oliva virgen extra, ocupará un stand de 40 metros cuadrados, presentando su cartera de productos en su totalidad.

El equipo de Ventas y Marketing de Oleoestepa estará a disposición de los visitantes durante el evento para ofrecer información detallada sobre los beneficios de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra disponibles en el mercado, presentando sus diversas variedades y marcas, que incluyen Oleoestepa, Egregio, Estepa Virgen y Maestro Oleario.

Asimismo, con el deseo de ir más allá en nuestra búsqueda constante de innovación, el martes 26 a las 16,15h, Oleoestepa se unirá con Helados Estepa para ofrecer una experiencia única: una cata de helados elaborados con diferentes tipos de aove. Esta iniciativa tiene como objetivo deleitar el paladar de una manera excepcional, fusionando la tradición del aceite de oliva con la frescura y la creatividad de los helados. Estamos seguros de que esta experiencia será un verdadero placer para los amantes de la buena comida y la innovación culinaria.

Auténtica se llevará a cabo en Fibes – Sevilla, los días 25 y 26 de septiembre de 2023, y se espera que sea una oportunidad invaluable para que los visitantes conozcan de primera mano la calidad que Oleoestepa aporta al mundo de los aceites de oliva virgen extra.

Subir