Oleoestepa Ecológico

  • Descargar ficha técnica


  • Aceite de oliva virgen extra procedente de agricultura ecológica, en su perfil organoléptico destaca un frutado predominante de aceitunas verdes sobre el frutado de aceitunas maduras, también presenta notas sensoriales que nos recuerdan a la almendra verde, hortalizas como la alcachofa, hierba recién cortada y verde hoja de olivo. Su entrada en boca es dulce con un ligero amargor y picor resultando muy equilibrado y armónico.

    Ideal para ensaladas verdes, quesos frescos y sopas frías. Su alta calidad está garantizada por la Denominación de Origen Protegida Estepa.

    Ir a tienda
    • Aunque es una novedad de la campaña 2015-16, este aceite de oliva virgen extra ecológica ya ha visto reconocida su alta calidad en:

      • Recomendación Especial. Feria Internacional de Alimentación Ecológica BIOFACH 2017.
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    CERRAR