Tel. +34 955 91 31 54

Oleoestepa copa de nuevo los reconocimientos al mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla

31 de enero de 2017. Se han hecho público en la Diputación de Sevilla los premios a los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la provincia de Sevilla, copando de nuevo Oleoestepa todos los reconocimientos. La decimonovena edición de los Premios al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Sevilla ratifican a Oleoestepa como el productor de aceite de oliva virgen

Premio Mejor AOVE de la provincia de Sevilla 2016-17

extra de mayor calidad, al ser premiado en las últimas quince ediciones de modo consecutivo.
El premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Sevilla recae concretamente en la cooperativa de San José de Lora de Estepa (Sevilla), mientras que el Accésit de finalista lo ha recibido la cooperativa de Nuestra Señora de la Fuensanta de Corcoya (Sevilla). En la categoría de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de las Sierras Sevillanas el premio ha sido para la cooperativa de San Juan Bautista de Villanueva de San Juan. Las tres cooperativas galardonadas están asociadas al proyecto cooperativo de Oleoestepa.

 

El mejor aceite de oliva virgen extra es comercializado bajo la marca Oleoestepa Hojiblanca. Se trata un zumo de frutos de olivos hojiblancos, variedad predominante en el territorio de la Denominación de Origen Estepa y recogidas de forma temprana y elaboración en frío. Asimismo, el premiado de las Sierras Sevillanas se comercializa bajo la marca Maestro Oleario, perteneciente a Oleoestepa.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR