Oleoestepa pone su mejor sabor al mejor precio con la promoción BLACK FRIDAY

En los últimos años Black Friday ha pasado a ser el evento anual de compras más relevante del año. Aparatos tecnológicos y ropa de abrigo suelen ser los productos más demandados. En esta ocasión Oleoestepa se suma al evento para revindicar que los caprichos no sólo pueden ser tecnológicos, también se pueden disfrutar en la mesa.

Por ello, se adelanta a Black Friday para lanzar una promoción muy apetitosa basada en un descuento del 10% en las compras a través de la tienda online de las distintas variedades de aceites de oliva virgen extra Oleoestepa en formatos cristal (250, 500 y 750 ml).

Esta promoción estará vigente hasta el domingo 27 de noviembre, éste inclusive. Para poder hacer uso de esta promoción limitada en el tiempo basta con incluir el código promocional BLACKFRIDAY22 en el momento del tramite de compra y será aplicado el descuento automáticamente en las referencias de cristal. Esta promoción no es válida para los formatos pet, lata y estuchería.

Como seguro que te surgen dudas sobre esta campaña que tanto auge está tomando en los últimos años, a continuación respondemos tus dudas.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El nombre de Viernes Negro tiene su origen en la década de 1950 en Estados Unidos, cuando masas de personas irrumpían en la ciudad el día después de Acción de Gracias y hacían algunas compras. La policía comenzó a referirse a ese día como Black Friday (Viernes Negro) debido al tráfico y el caos general.

El término Black Friday se utilizó por primera vez en la prensa a finales de la década de 1960, pero no fue hasta la década de 1980 cuando los minoristas estadounidenses vieron su potencial.

Con el desarrollo del comercio electrónico las tiendas empezaron a ver aún más potencial. Los compradores se han adaptado sin problemas al entorno online, y con razón. No solo se benefician de las ofertas prenavideñas, sino que también obtienen la comodidad de no ir más allá de la puerta de su casa para recoger un paquete, evitando el frío de la época del año y la aglomeración en las tiendas.

En España 2020 supuso un cambio de inflexión debido a la pandemia y las restricción, por ello muchas tiendas modestas de barrio y pequeños negocios online vieron en la avalancha de ofertas del Black Friday la esperanza de apaliar de alguna manera un difícil año.

 

Subir