Oleoestepa se une a Inés Rosales en la búsqueda del Chef de las tortas

Hasta el próximo día 29 de abril ya se puede participar en el concurso de Foto Recetas ‘El Chef de las Tortas’, con el que Oleoestepa y las afamadas y legítimas tortas de aceite Inés Rosales esperan identificar las mejores combinaciones culinarias de las tortas de Inés Rosales con el aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa.  

El concurso se desarrolla a través de las redes sociales por dos vías.

FACEBOOK

El que consiga más votaciones a través de la siguiente aplicación:

https://pr.easypromosapp.com/promotions/823082

Para votar, entra el siguiente enlace:

https://pr.easypromosapp.com/entries/823082

INSTAGRAM

Ganará la persona que obtenga más Me Gusta en la publicación, con el hashtag #ChefdelasTortas

 

Los requisitos del concurso consisten en realizar una fotografía donde se recoja una idea de uso o receta con alguno de nuestros productos de la gama Tortas de Aceite y, además, que entre los ingredientes que se usen para llevar a cabo dicha receta, el Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa sea un imprescindible. Además, en la foto debe aparecer el envoltorio individual de una Torta de Aceite Inés Rosales.

El premio para el ganador será publicar la foto de la receta ganadora, junto a su nombre y perfil, en el interior de 500.000 paquetes de los envases de 6 Tortas de Aceite Inés Rosales Original, con Naranja o con Canela.

Aprovecha la oportunidad de enseñar el “Chef” que eres capaz de ser. Deja volar la imaginación con infinitas combinaciones, elaborando recetas con productos tradicionales, al gusto de cada familia. Serán dos ganadores, uno en cada red social, para premiar a aquellos consumidores que comparten el cariño y el tiempo que dedican en la cocina.

 

Subir