Abierto proceso de pre-inscripción para el curso de iniciación al reconocimiento y caracterización de los aceites de oliva vírgenes

Si resides en la comarca de Oleoestepa y te gustaría iniciarte en el mundo de la cata del aceite de oliva virgen extra, con vistas a formar parte de nuestro panel de catadores, te informamos que se abre el proceso de pre-inscripción al próximo curso de cata.

Está previsto que curso de cata para la “Iniciación al reconocimiento y caracterización de los aceites de oliva vírgenes” tenga lugar del 21 al 25 de septiembre en horario de 9,00 a 13,00 horas en las instalaciones de Oleoestepa, en Estepa (Sevilla).
Este curso es gratuito y está dirigido exclusivamente a personas que quieran formar parte del panel de catadores de Oleoestepa y para empleados de las almazaras cooperativas socias.
Si está interesado/a en participar en el curso de cata de para la “Iniciación al reconocimiento y caracterización de los aceites de oliva vírgenes” debe enviarnos cumplimentado el siguiente formulario de preinscripción antes del 14 de septiembre.

Una vez recibido realizaremos un proceso de selección, confirmando la participación a los admitidos. Es obligatorio rellenar todos los campos para poder enviar su solicitud de pre-inscripción. Os esperamos.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Subir