A debate la nueva PAC 2023-27 y sus implicaciones para el sector agrícola en Encuentros Oleoestepa

Tras una pausa en el periodo veraniego se inicia una segunda temporada de Encuentros Oleoestepa, contando de nuevo con la colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur y la Denominación de Origen Estepa, donde se seguirá tratando las cuestiones más relevantes del presente y futuro del sector oleícola.

En el mes de octubre se vuelve a poner el foco en la Política Agraria Común en el marco del 2023-27. Bajo el título «La nueva PAC 2023-27. Lo que el agricultor debe conocer sobre su aplicación en España» tendrá lugar una conferencia a cargo de D. Antonio Caro Calvo, coordinador de Servicios Técnicos de ASAJA Sevilla, en la que presentará en detalle los contenidos de la nueva PAC en el marco temporal 2023-27 e implicaciones para el sector productor.

Esta ponencia técnica tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 19:00 horas en el salón de actos de Oleoestepa, situado en el polígono industrial Sierra Sur, calle el olivo s/n, en Estepa (Sevilla).

Para facilitar la participación del mayor número de personas a estos encuentros se ha establecido un formato semipresencial.

Para ver en directo en streaming: https://www.oleoestepa.com/enlaceyoutube/

Tras la celebración de cada ponencia o charla se pondrá a disposición del público los contenidos audiovisuales de ésta en esta página web de Oleoestepa, en encuentros.oleoestepa.com, donde ya se pueden visionar las ponencias ya celebradas.

 

Subir