Oleoestepa en el Corazón de la Innovación Gastronómica: Alimentaria Barcelona 2024

Oleoestepa tiene el honor de participar una vez más en Alimentaria & Hostelco, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en el sector de la alimentación, bebidas, gastronomía y tecnología. Desde el 18 hasta el 21 de marzo, Barcelona se convierte en el epicentro de la innovación y la internacionalización, reuniendo a más de 3,200 empresas expositoras y esperando a más de 100,000 visitantes de más de 120 países ​​​​.

Un Evento sin Precedentes

Este año, Alimentaria&Hostelco se perfila como su edición más internacional, con un enfoque particular en los grandes desafíos de la industria: los alimentos funcionales, la sostenibilidad y la inteligencia artificial. Estos temas se explorarán a través de más de 350 actividades, contando con la participación de 700 expertos y chefs de prestigio .

Oleoestepa: Embajador del Aceite de Oliva Virgen Extra

En Oleoestepa, nuestro compromiso con la calidad, el respeto por el medio ambiente y la apuesta por la innovación nos han convertido en referentes dentro del sector del aceite de oliva virgen extra. Por ello, participar en Alimentaria & Hostelco 2024 es una oportunidad única para mostrar a visitantes de todo el mundo la excelencia y la singularidad de nuestros aceites amparados por la Denominación de Origen Estepa, la más exigente.

Invitación a Nuestro Stand

Desde Oleoestepa, queremos invitarte a visitar nuestro stand en el evento, ubicado en el Pabellón 1, Calle C, Stand:350. Será una ocasión perfecta para conocer de cerca la calidad, la tradición y la innovación que definen a nuestros aceites de oliva virgen extra. Ven y descubre por qué Oleoestepa es sinónimo de excelencia en el mundo del aceite de oliva.

Subir