Oleoestepa colabora con la alimentación de miles de peregrinos

La sociedad cooperativa Oleoestepa, productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ha donado a la Archidiócesis de Sevilla un total de 10.000 botellas monodosis de su aceite, para los desayunos de los peregrinos.

El próximo mes de agosto se celebrará en Lisboa, la JMJ 2023 (Jornada Mundial de la Juventud), donde miles de personas se darán encuentro con su Santidad el Papa Francisco. Desde la Archidiócesis de Sevilla, son más de 2.500 jóvenes de toda la provincia los que acudirán a este encuentro, y a través de la Parroquia de Santa María y San Sebastián de Estepa, Oleoestepa ha aportado 10.000 botellas monodosis de aceite para facilitar y fomentar la alimentación saludable durante dichos días.

De izquierda a derecha: D. Ginés González de la Bandera, Párroco de Estepa; D. Álvaro Olavarría, Director Gerente de Oleoestepa; y D. Manuel Jiménez, Delegado Diocesano Pastoral Juvenil.

 

Esta colaboración se integra en el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Oleoestepa, marcada por el fomento de valores y conductas saludables para un mejor disfrute de la vida. En este caso, para los jóvenes de nuestra tierra, y con un fin como la JMJ 2023, D. Álvaro Olavarría Director gerente de Oleoestepa, hizo entrega de las botellas al Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil de Sevilla D. Manuel Jiménez Povedano, en presencia de D. Ginés González de la Bandera, Párroco de Estepa.

 

Subir