Tel. +34 955 91 31 54

Aceite de Calidad

El aceite de oliva virgen extra es uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea. Desde la antigüedad las tierras que bañan su mar han visto crecer campos de olivos.

El aceite de oliva virgen extra es un producto natural y auténtico zumo de aceitunas, con un sabor y olor irreprochables. Es la gama superior de los aceites de oliva. El aceite de oliva virgen extra tiene un sabor, una textura y un color que lo hace destacar sobre el resto de aceites de oliva.

Su zumo se reconoce como la grasa más saludable por su alto contenido en ácido oleico, que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, recientes estudios avalan que su consumo es muy beneficioso en la prevención de diferentes tipos de cánceres. Un producto protector y regulador de nuestra salud beneficioso para reducir el nivel de colesterol, disminuir el riesgo de infarto, disminuir la acidez gástrica, ofrecer protección contra úlceras y gastritis, regular el tránsito intestinal, excelente para los huesos y prevenir el envejecimiento de tejidos y órganos.

 

  • calidad_oleoestepa
  • virgen-extra-oleoestepa
  • sello-siqev-oleoestepa
  • porque-oleoestepa
  • premios-oleoestepa

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR