Oleoestepa colabora en la iniciativa “Gana tu peso en aceite”, organizada por el Ayuntamiento de Herrera

Sevilla (Estepa), 10 de enero de 2024.

La sociedad cooperativa Oleoestepa, productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, se enorgullece de haber participado activamente en la exitosa iniciativa «Gana tu peso en aceite de oliva», llevada a cabo por el Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la asociación de comerciantes y las cooperativas del municipio La Purísima y Agropecuaria.

La campaña, diseñada para impulsar la economía local y fomentar el consumo en los comercios durante las festividades navideñas, capturó la atención y participación entusiasta de los residentes de Herrera, quienes, presentando sus tickets de compra de comercios adheridos, participaban en el sorteo de ganar su peso en aceite de oliva virgen extra Oleoestepa, reconocida mundialmente por su calidad.

El pesaje y entrega de premios tuvieron lugar el 9 de enero de 2024, en un evento público en la puerta del Ayuntamiento de Herrera. La afortunada ganadora, Remedios López Díaz, fue pesada en público, registrando un total de 110 kilogramos. Como resultado, se ha llevado a casa su peso equivalente en aceite de oliva virgen extra Oleoestepa, cortesía de la colaboración entre la cooperativa de la Purísima, la cooperativa Agropecuaria (ambas de Herrera) y Oleoestepa.

La entrega del premio estuvo a cargo de Jesús Juárez, Presidente de la cooperativa La Purísima de Herrera y Presidente de Oleoestepa; Juan Ramón Suárez, Gerente de la cooperativa Agropecuaria de Herrera; y Alejandro Suárez, Primer Teniente Alcalde de Herrera.

Este evento se llevó a cabo en un ambiente festivo con alta repercusión en redes y medios locales, comarcales y nacionales, con la cobertura en directo de Canal Sur y Antena3.

Con la iniciativa «Gana tu peso en aceite de oliva», la colaboración entre el sector público y privado ha fortalecido los lazos entre los comercios y la ciudadanía, creando un ambiente de participación activa y apoyo mutuo, al mismo tiempo que ha permitido a Oleoestepa compartir su compromiso con la calidad, la tradición y el sabor incomparable que distingue a sus productos.

 

Subir