Oleoestepa estará presente en el Salón Gourmet 2017 (24-27 Abril, Madrid)

Los amantes de la gastronomía tienen una nueva cita en la próxima edición del Salón de Gourmets los días 24 al 27 de abril, en Madrid. Este espacio de la alta gastronomía celebrará la trigésimo primera edición los próximos 24 al 27 de abril en los pabellones 2, 4, 6 , 8 de la Feria de Madrid, Ifema. En total se reunirán unos 1.630 expositores que darán a conocer más de 40.000 productos. En esta ocasión se espera la participación de 100 importadores, invitados expresamente por la Organización procedentes de 25 países.

Oleoestepa estará presente en el pabellón 4 (stand A40-1) presentando toda su oferta de aceites de oliva virgen extra y entre éstas, la novedad de esta campaña, la propuesta de aceite de oliva virgen extra de producción ecológica para un consumo cotidiano, bajo la marca Oleoestepa Ecológico. 

El Salón de Gourmets de Madrid es el mayor evento europeo dedicado, en exclusiva, a los productos delicatessen y es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, en el que participan profesionales procedentes de distintos países europeos, Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur o China. Esta afluencia de profesionales del sector agroalimentario de todo el mundo ha permitido que esta feria ostente, desde 1992, un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio en el que se ensalza su carácter internacional.
El Salón de Gourmets, cuyo Comité de Honor preside el Rey Don Felipe VI desde el año 2006, recibe la visita de embajadores, consejeros de diferentes comunidades autónomas y otras personalidades, que acuden de forma oficial o a título privado durante las cuatro jornadas del evento. El Salón de Gourmets mantiene el liderazgo en Europa como único en su género, con más de 1.396 expositores, 35.000 productos expuestos, 80.872 visitantes profesionales, y 1.628 periodistas y medios acreditados. Además, cuenta con un espacio reservado, de uso exclusivo y gratuito, donde los expositores pueden mantener reuniones de trabajo e intercambios comerciales con compradores internacionales invitados por la organización.

Durante la pasada edición del Salón de Gourmets de Madrid, el ‘Bussiness Center’ acogió más de 1.840 reuniones de trabajo, manteniendo un mínimo de veinte entrevistas por comprador. Se trata de la única feria internacional en Europa dedicada en exclusiva a los alimentos y bebidas de calidad, y supone un espacio importante para abrir nuevos mercados y conocer las vanguardias en el sector agroalimentario.

Subir