Oleoestepa estará presente en la IX Feria de la Gastronomía y Artesanía de la Diputación Provincial de Sevilla de la mano de la DOP Estepa

Del 14 al 17 de diciembre Oleoestepa estará representada en la IX Feria de la Gastronomía y Artesanía de la Diputación Provincial de Sevilla en el stand de la DOP Estepa, donde se podrán catar toda la amplia familia de aceites de oliva virgen extra de Oleoestepa, pudiendo adquirir también los aceites de la nueva campaña y estuches diseñados para convertirse en fantásticos regalos en estas fechas navideñas.

Se trata de la feria más veterana de las que se organizan en la Diputación de Sevilla. Cada año la visitan en torno a 20.000 personas, que aprovechan este evento para degustar y adquirir, de cara a la Navidad, los mejores productos de Sevilla.

La IX Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la Provincia, de entrada gratuita, abre sus puertas al público en el patio de la Diputación de Sevilla, este jueves y viernes desde las 15,00 hasta las 20,00 horas. El sábado el horario es de 11,00 a 14,30; y de 16,00 a 20,00 horas. El domingo la muestra permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 11,00 hasta las 18,00 horas.

 

Todos los amantes del aceite de oliva virgen extra serán bienvenidos.

Subir