Oleoestepa estará un año más en la cocina más famosa de Canal Sur

La cooperativa de segundo grado Oleoestepa, ha renovado su presencia como proveedor oficial del programa de cocina Cómetelo de Canal Sur TV, dirigido y presentado por el popular cocinero Enrique Sánchez.

Con éste ya son doce los años de colaboración con el programa televisivo de referencia en Andalucía, como defensor y divulgador de la cultura gastronómica de su tierra. Cómetelo, programa toda la familia, fomenta el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y de calidad, 100% andaluces.

El acuerdo de colaboración como proveedor oficial del programa, refuerza la posición de Oleoestepa como marca referente de virgen extra de alta gama, para todos los hogares donde se cocina con pasión y se sabe apreciar la calidad de los ingredientes. Los aceites de oliva virgen extra Oleoestepa tendrán una posición destacada durante el desarrollo del programa, y su uso en la elaboración de los platos que lo precise, así como menciones divulgativas sobre el aceite de oliva virgen extra y los valores diferenciales de la cooperativa Oleoestepa.

Esta nueva temporada se acaba de iniciar y finaliza en junio de 2024, lo que supone la emisión de más de 200 programas.

Subir