Oleoestepa lleva a Expo Foodservice los virgen extra más premiados de esta campaña

La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidadexpondrá la selección de virgen extra, los más premiados de la presente campaña, en el marco de celebración de Expo Foodservice, la feria dedicada al sector Horeca que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el Recinto Ferial de Ifema en Madrid.

FOOD SERVICE 23015 2La cooperativa sevillana es la única marca productora de aceites virgen extra presente en esta edición de Expo Foodservice. En su stand ubicado en el número 1B04 del pabellón 1 del recinto ferial, Oleoestepa presentará a los visitantes sus variedades de virgen extra, entre los que se encuentra los de Gran Consumo, los monovarietas Hojiblanca y Arbequino, y Oleoestepa Selección, así como la gama gourmet con Egregio Ecológico, Estepa Virgen, en todos los formatos disponibles. De este modo, Oleoestepa puede proporcionar un servicio adaptado a cada uno de los usuarios, ya que dispone de recipientes monodosis y tarrinas individuales; envases de 100 ml, no rellenables, para los servicios de mesa de los establecimientos de restauración, cumpliendo así la normativa hostelera, y de recipientes de gran formato para su utilización en cocinas.

A través de degustaciones y presentaciones en el propio stand de Oleoestepa, los asistentes podrán conocer de primera mano todos los productos oleícolas de alta calidad con los que cuenta la marca, que suman, hasta la fecha, 16 premios nacionales e internacionales en la presente campaña 2014-2015. Entre ellos, varias medallas de oro en los certámenes de aceites de oliva más prestigiosos de Asia y América, y el premio al mejor virgen extra de España en la categoría de verde amargo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, institución que  reconoció a Egregio Ecológico como finalista del premio al mejor virgen extra ecológico de España, un virgen extra que ostenta también el reconocimiento al mejor ecológico del mundo.

Subir