Oleoestepa se reafirma como el mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla

Anoche tuvo lugar el fallo y acto de entrega de los premios al mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla que cada año organiza la Diputación de Sevilla, recayendo de nuevo el premio al mejor virgen extra a la cooperativa Inmaculada Concepción de la Roda de Andalucía, asociada a Oleoestepa y perteneciente a la comarca amparada por la Denominación de Origen Estepa.

Este reconocimiento viene a sumarse a los logrados en las dieciocho campañas anteriores, reafirmando de nuevo a Oleoestepa como el productor de aceite de oliva virgen extra de mayor calidad. El mejor aceite de oliva virgen extra es comercializado bajo la marca Oleoestepa Hojiblanca. Se trata de un monovarietal de aceitunas hojiblanca, recolectadas de forma temprana y elaborado en frío, resulta un aceite de aroma muy fresco, frutado de aceituna verde típico de nuestra variedad hojiblanca. Su aroma recuerda a hierba fresca, sabor a verde hoja de olivo con toques de manzana y alcachofa. Muy fresco a la vez que delicado con elegante amargor y picor. Cuenta con la certificación de cultivo sostenible de Producción Integrada y la alta calidad certificada por la Denominación de Origen Estepa. Se puede adquirir en multitud de formatos, de cristal (250, 500 y 750 ml) y latas (2,5 y 5 litros), tanto en diversas cadenas de distribución como a través de nuestra tienda online pinchando aquí.

Puedes conocer la larga lista de galardones y reconocimientos a la alta calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra producidos campaña tras campaña pinchando aquí.

Subir