Convocatoria de programa de formación para la incorporación de mujeres a órganos directivos de empresas agroalimentarias en la comarca de Estepa

Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, en colaboración con la Obra Social La Caixa y Oleoestepa, ponen en marcha un programa de formación de «Desarrollo personal y gestión» para la Incorporación de mujeres a órganos directivos de empresas agroalimentarias.

Se trata de un ciclo formativo totalmente gratuito dirigido a mujeres residentes en la comarca de Estepa y con especial interés a las que tengan alguna vinculación con empresas y cooperativas agroalimentarias.

El programa consta de 4 sesiones a celebrar los días 17,19, 24 y 26 de septiembre, en horario de tarde (16:00-21:00 horas). El lugar de celebración es en las oficinas centrales de Oleoestepa (Pol. Ind. Sierra Sur, calle el olivo s/n, Estepa).

Los contenidos generales a tratar durante esas sesiones formativas son los siguientes:
• Habilidades personales. 4 horas
• Marco económico y financiero. 5 horas.
• Marco jurídico y recursos humanos. 5 horas.
• Marketing y comercialización. 5 horas.
• AMCAE Andalucía. 1 hora.

A la finalización del curso se entregará un certificado de asistencia.

Se ha habilitado un correo electrónico formacion@agroalimentarias-sevilla.coop para responder a consultas y realizar inscripciones mediante la cumplimentación y envío del siguiente formulario, al que puedes acceder pinchando aquí. Plazas limitadas.

Subir