Mujeres en Oleoestepa, juntas para celebrar la unión y la fuerza en el Día Internacional de la Mujer

En Oleoestepa, nos complace destacar y celebrar el Día Internacional de la Mujer, reconociendo el papel esencial que desempeñan las mujeres en nuestra empresa, quienes conforman el 51% de nuestra valiosa plantilla.

La imagen que compartimos hoy va más allá de la representación visual de nuestras compañeras; es un testimonio de la fuerza y vitalidad que emana de las mujeres de Oleoestepa, es un tributo sincero a la dedicación y contribución invaluable de todas nuestras colaboradoras. Cada mujer en la imagen es una narradora silenciosa de historias de perseverancia, innovación y compromiso, contribuyendo al éxito de Oleoestepa.

Pero en Oleoestepa, no solo celebramos la diversidad, sino que respaldamos activamente la igualdad de género. Contamos con un sólido Plan de Igualdad accesible para todos nuestros colaboradores, que refleja nuestro compromiso continuo con la equidad de oportunidades y la creación de un entorno laboral inclusivo.

En este Día de la Mujer, queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a cada una de nuestras compañeras y mujeres que son parte de las 7.500 familias que conforman nuestra excepcional cooperativa. Su labor es fundamental para la existencia y éxito de Oleoestepa, llevando uno de los mejores aceites de oliva virgen extra a cada rincón del mundo.

Juntas, continuaremos construyendo un futuro sólido y equitativo para todos.

Subir