Oleoestepa conquista el mundo del aceite de oliva en una campaña histórica

Los premios logrados recientemente a nivel internacional en los concursos celebrados en Los Ángeles, Nueva York y Japón, vienen a sumarse a una campaña histórica para Oleoestepa,en la que se reafirma su posición de liderazgo como productor de aceite de oliva virgen extra de alta calidad a nivel mundial.

En el concurso celebrado en Japón, Olive Japan Olive Oil Competition, sus marcas Egregio, Estepa Virgen y Oleoestepa Selección han logrado medallas de oro en sus categorías, siendo el certamen más prestigioso del mercado asiático.

También ha sido de oro la medalla obtenida por su referencia ecológica, Egregio, en Nueva York (New York Extra Virgin Olive Oil Competition – NYEVOOC 2015), en la categoría de robusto.

familia oleoestepa 2017 webEn el concurso referencia para la costa oeste de los Estados Unidos, Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, Estepa Virgen ha recibido una medalla de Oro, y medalla de plata para Egregio.

A estos premios internacionales se le suman el galardón como mejor virgen extra ecológico en la feria de alimentación ecológica más importante del mundo, BIOFACH, celebrada en Núremberg (Alemania), y el reconocimiento del Consejo Oleícola Internacional (COI) como el mayor productor de virgen extra de alta calidad, al ser el productor con mayores depósitos premiados con más de 140.000 litros.

A nivel nacional Oleoestepa ha logrado los premios más prestigiosos, los otorgados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y por la feria internacional Expoliva. Por un lado, ha logrado el premio al mejor virgen extra de España en la categoría de verde amargo y reconocimiento como finalista del premio al mejor virgen extra ecológico de España, ambos otorgados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Por otro, el jurado de Expoliva le ha otorgado el primer premio al virgen extra de Oleoestepa en la categoría de frutado verde intenso.

También cabe destacar el reconocimiento como finalista del virgen extra ecológico Egregio en los premios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, lo que supone ser considerado uno de los tres mejores aceites de oliva virgen extra ecológico de la campaña 2013-14 en España.

Subir