Oleoestepa presenta en el Salón de Gourmets la edición especial del Primer Premio de Expoliva 2015

La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad lanza dentro del marco del Salón de Gourmets una edición especial con el aceite de oliva virgen extra galardonado con el primer premio en la Feria Internacional de Expoliva,referente internacional en el sector oleícola. Se trata de un virgen extra monovarietal hojiblanco, frutado verde intenso que destaca por un aroma muy fresco a aceituna verde, con toques de alcachofa y tomate verde, un frutado intenso con intensidad media de picor y amargor.

Salon Gourmet 2015

Oleoestepa dará a probar por primera vez este virgen extra a todos aquellos que pasen por el stand de la Denominación de Origen Estepa (Pabellón 8, stand 8E28) de la XXIX edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que estará abierta hasta 16 de abril en el Recinto Feria Juan Carlos I (Ifema) de Madrid.

La edición especial del primer premio Expoliva en la categoría frutado verde intenso se presenta con una nueva etiqueta y un sticker conmemorativo. Destaca por su elaboración en frío con aceitunas de cosecha temprana y bajo las características de Producción Integrada. Con este lanzamiento, Oleoestepa quiere poner de relieve la importancia del certamen Expoliva, un premio referente a nivel nacional e internacional que se otorga cada dos años, habiendo logrado Oleoestepa esta distinción en anteriores ediciones.

Además, durante los días que dure el Salón de Gourmets la cooperativa sevillana dará a conocer a través de degustaciones y presentaciones las propiedades y cualidades de otros vírgenes extras de Oleoestepa. Estepa Virgen, galardonado con el tercer premio del Comité Oleícola Internacional y el primer premio de la Diputación de Sevilla; Egregio, el virgen extra ecológico distinguido con el primer premio en Biofach 2015, la feria de alimentación ecológica más importante del mundo; Oleoestepa Selección y sus monovarietales Oleoestepa Hojiblanca y Oleoestepa Arbequina.

Los premios de esta campaña vienen a sumarse a los más de 100 premios a nivel nacional e internacional situando a Oleoestepa como la marca líder con más premios de virgen extra de alta calidad

Subir