Oleoestepa presenta en el Salón Gourmet 2018 sus vírgenes extras premiados durante la presente campaña

Oleoestepa dispondrá de un espacio en el SALÓN GOURMET 2018, principal evento europeo dedicado a los productos gourmet, del 7 al 10 de mayo en IFEMA.

Durante la feria, los visitantes podrán degustar en nuestro stand (A03-Pabellón 8) toda la amplia gama de aceites de oliva virgen extra, y especialmente las cuatro referencias reconocidas por concursos nacionales e internacionales. Estas son, Oleoestepa Selección, Oleoestepa Arbequina, Oleoestepa Ecológico y Estepa Virgen Gourmet.

El último galardón recientemente concedido proviene de la Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón, premio que viene a sumarse a los reconocimientos recibidos en esta campaña entre los que destaca el del Comité Oleícola Internacional, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España y ECOVALIA a través de su premio Ecotrama. En definitiva, una campaña más de éxitos que refuerzan la posición de liderazgo de Oleoestepa como productor de aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

Todos estos aceites de oliva virgen extra tienen en común que son elaborados en frío a partir de aceitunas de cultivos sostenibles con el medio ambiente y recolectadas de forma temprana, con un alto contenido en vitamina E y con la certificación de alta calidad de la Denominación de Origen Protegida Estepa, la que cuenta con los requerimientos de calidad más exigentes del mercado.

Subir