Oleoestepa renueva su línea de virgen extra de gran consumo

Estepa (Sevilla), 2 de noviembre de 2016. La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, da inicio a su nueva campaña oleícola con novedades en su amplio catálogo de vírgenes extras. A la novedad de una nueva línea de ecológicos para un consumo habitual, se le suma ahora la renovación de la imagen de su línea de gran consumo, especialmente en su formato 3 litros. Al igual que los otros formatos que componen esta familia, se trata de un envase en plástico de alta calidad, de color verde oscuro para reducir al máximo los efectos nocivos de la luz.

 

Oleoestepa-familia-pet2017webEl valor diferencial de este aceite de oliva virgen extra es que su calidad está garantizada por la Denominación de Origen Protegida Estepa, al que se suma el sello de Producción Integrada que avala su sostenibilidad y seguridad alimentaria. Esta alta calidad le hace convertirse en lo que viene a llamarse en el mercado un “producto funcional”, gracias a su alto contenido en vitamina E.

Dentro de la política comercial de Oleoestepa este nuevo envase de 3 litros es considerado como un formato de futuro, estimando una sustitución paulatinamente del envase de 5 litros, dada la progresiva reducción de personas en los hogares españoles y los cambios de patrones de consumo en España.

Subir