Oleoestepa y el programa de cocina LARPEIROS SOCIAL CLUB de TV Galicia convocan una promoción para la asistencia a su rodaje

Fruto de la colaboración con Televisión Galicia y el famoso programa de cocina LARPEIROS SOCIAL CLUB Oleoestepa pone en marcha una promoción especialmente dirigida para los consumidores residentes en la zona de influencia de Televisión Galicia invitando a asistir al rodaje de este programa. Se trata de un programa histórico, con 29 temporadas de emisión, líder de audiencia en Galicia que se emite semanalmente la noche de los martes con una duración de 60 minutos, referente de la defensa y promoción de la cocina gallega.

Para poder entrar en los dos sorteos durante la nueva temporada de LARPEIROS SOCIAL CLUB de dos invitaciones para dos personas a asistir de forma gratuita al rodaje de un programa LARPEIROS SOCIAL CLUB, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir el perfil oficial de OLEOESTEPA en Instagram (oleoestepa_esp) o Facebook (oleoestepa)
  2. Subir a una de estas dos redes sociales una imagen de una referencia de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa en cocina o momento de consumo
  3. Incluir en el comentario o post el hashtag #venalarpeiros.

Puedes consultar las bases de la promoción en www.oleoestepa.com/venalarpeiros

En esta nueva temporada se estrena decorado e incorpora una amplia zona de despensa en la que los aceites de oliva virgen extra de Oleoestepa aparecen de forma destacada, como proveedor oficial.

En los trece programas de esta nueva temporada los cocineros del programa maridarán los aceites de oliva virgen extra Oleoestepa con los platos gallegos más tradicionales, profundizando en la cultura del aceite de oliva virgen extra a través de mensajes divulgativos en el propio programa y en las redes sociales.

 

Subir