Oleoestepa conquista el corazón de Sevilla

Oleoestepa ha dejado una huella vibrante en las calles del centro de Sevilla durante el mes de diciembre, días de máxima afluencia de personas, con su tranvía recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad, llevando consigo el bodegón de todos sus productos y dando protagonismo a ediciones especiales, como el aceite sin filtrar, una exclusiva edición limitada que marca el inicio de cada campaña.

Ediciones limitadas en movimiento:

El diseño del tranvía no solo resalta las marcas de Oleoestepa, sino que presenta de manera destacada el aceite sin filtrar, una joya de la cooperativa lanzada al principio de cada campaña. Esta edición limitada, conocida por su sabor auténtico, ha capturado la atención de los transeúntes durante todo el recorrido del tranvía.

Protagonismo para lo Premium: Egregio y Estepa Virgen:

Además, Oleoestepa ha dedicado un vagón exclusivo a Egregio y Estepa Virgen, las marcas premium ecológica y de AOVE (aceite de oliva virgen extra) respectivamente. Estas marcas representan la excelencia en calidad y sabor, y su presencia en el tranvía subraya el compromiso de Oleoestepa con ofrecer productos de la más alta categoría.

Compromiso con la diversidad y la calidad:

Oleoestepa se enorgullece de su amplia gama de productos, desde las variedades Hojiblanca, Arbequina y Selección, hasta el aclamado Egregio y Estepa Virgen. La presencia en el tranvía busca no solo resaltar la diversidad, sino también compartir con la comunidad el arte de producir aceite de oliva virgen extra que distingue a Oleoestepa.

Subir